Diseño de páginas web Cali.

La ciudad de Santiago de Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país, siendo una ciudad estratégica con una posición geográfica privilegiada y una destacada presencia deportiva a nivel nacional.

La industria vallecaucana contribuye a la economía nacional en importantes renglones como alimentos, bebidas, azúcar y tabaco. Debido a su constante crecimiento se registran anualmente miles de nuevas empresas en la cámara de comercio de Cali, y muchas de ellas necesitaran servicios de diseño web, diseño móvil, administración de redes sociales, email marketing o mantenimiento y actualización de sitios web ya establecidos.

Distecnoweb cuenta con una serie de servicios relacionados con el diseño y desarrollo de proyectos web, además que contamos con la experiencia necesaria para la creación de estrategias digitales para su aplicación antes, durante y después de realizada su página web.

Servicios de diseño web cali

Diseño web

Creamos páginas web modernos, bien diseñados y adaptados a las necesidades del año 2014. Utilizamos las ultimás actualizaciones en codificación como es HTML5, CSS3 y Javascript.

Rediseño de sitios

Todo sitio web debe ser actualizado con cierta regularidad, no solo en contenidos si no también en cuanto a diseño y codificación para facilitar el posicionamiento en Google.

Diseño móvil

Actualmente las conexiones mobiles superan las conexiones de hogar o empresas, lo cual generara un ingreso másivo a los sitios por media de smartphones o Tablets.

Redes sociales.

Un complemento ideal para un sitio web es la utilización de las redes sociales para lograr una acercamiento con clientes potenciales y mejoramiento de la comunicación con los actuales.

Tiendas en linea.

Si usted considera que sus productos o servicios son adecuados para comercializar por Internet, una tienda en linea es su mejor opción, reciba pagos en linea y realice envíos automáticamente..

E-mail Marketing

Llegar a una gran cantidad de personas con una mínima inversión es el sueño de todo emprendedor, y en el E-mail marketing donde puede lograr esté objetivo, siempre y cuando conozca su funcionamiento..

Campañas adwords.

Para aquellos clientes que siempre están exigiendo más, existe Google AdWords, el sistema de pagos por click de Google donde el trafico a su sitio esta asegurado por la empresa más poderosa en Internet

Leasing web.

Brindamos modalidades flexibles de adquisición de su sitio web como el alquiler de sitios web en el caso de proyectos temporales y el Leasing o contrato por alquiler de un sitio web con opción de compra.

Contacto para Diseño web en Bogotá.

Diseño web Bogotá, Medellín, Cali y Colombia

En Distecnoweb creamos sitios web profesionales para empresas que desean tener resultados reales en Internet. En el 2014 ya no basta con tener una presencia pasiva en la web recurriendo a soluciones gratuitas y de bajo costo que solo logran desperdiciar el verdadero potencial que cada empresa tiene, esté año es el momento de pensar en estrategias digitales que aumenten la cantidad de clientes de su empresa y por ende las ventas en productos y servicios.

Para el logro de resultados es importante contar con personas altamente capacitadas en la creación de páginas web modernas, bien diseñadas y complementadas con los requisitos que exige la web en el 2014, donde tenemos a Google como el primer referente en esta industria ya que buscamos no solo diseñar sitios web atractivos si no también páginas web que logren posicionarse a mediano plazo en el buscador más importante de la web.

Diseño Tiendas Online en Bogotá y Colombia.

De los diferentes tipos de sitios web que su empresa puede tener, el más efectivo en cuanto a la generación de ingresos directos es tener una tienda virtual o tienda Online como es conocida principalmente.

esté tipo de páginas son en realidad plataformás desarrolladas específicamente para proyectos de comercio electrónico permitiendo ofrecer en ella todos sus productos con sus principales características.

A diferencia de las páginas web tradicionales con una tienda Online es posible realizar pedidos con un carro de compras, recibir pagos con tarjeta de crédito y programar entregas o descargas desde el sitio web.

Posicionamiento de páginas web en buscadores.

Cientos de empresas que han realizado acercamientos con Internet han descubierto que no solo basta con tener presencia con un sitio web, es primordial conseguir visitas recurrentes al sitio en cuestión.

Estas visitas se logran mediante distintos métodos, pero definitivamente el posicionamiento natural o SEO es la estrategia más efectiva, ya que es un premio a un trabajo digital bien hecho.

El posicionamiento orgánico o natural en el 2014 se logra por medio de distintas acciones encaminadas a crear sitios relevantes y útiles para los usuarios finales.