Diseño de tiendas online en Colombia

E-commerce una buena opción de crecimiento empresarial.


Comercio electrónico.

Tiendas online en Colombia



Diseño

Creamos tiendas online con los más altos estándares de calidad que se adaptan a las necesidades de los clientes y a lo que demanda el mercado actual en Colombia y el resto del mundo.


Desarrollo

Transformamos los procesos cotidianos de su empresa en funcionalidades integrándolos en una tienda online, que ayude a optimizar el proceso de ventas generando nuevas ganancias.


Asesoría

Te asesoramos para que uses eficientemente el sitio web, y compartimos contigo algunas estrategias que atraerán nuevos clientes y mantendrá los clientes actuales.

E-commerce en Colombia

Diseño y desarrollo de tiendas online


La masificación de Internet, las mejoras en la seguridad, la creciente confianza de usuarios en compras online y el aumento de conexiones desde distintos dispositivos, ayudados de otros factores tales como: las molestas filas en tiendas y almacenes físicos, el congestionado tráfico vehicular; han hecho que el comercio electrónico haya tenido un gran crecimiento y represente un gran aporte a la economía del país.

La importancia de tener una tienda online

En la actualidad las empresas se han dado cuenta de los enormes beneficios de contar con una tienda online, ya que brinda la posibilidad de hacer crecer su negocio en internet a un precio bastante favorable. Tener presencia en internet se hace casi indispensable y es por eso que cada vez más empresas tomen la decisión de montar su tienda online, ingresando así a un mercado global donde las oportunidades de crecimiento no tienen fronteras ni límites geográficos.

Una tienda online bien desarrollada y estructurada brinda un gran abanico de posibilidades al cliente desde la comparación de productos, comparación de precios, elección del modelo, la compra, los métodos de pago y envíos; todo esto desde la comodidad del hogar hace que el cliente opte por comprar cada vez más en internet.

Para garantizar que la tienda brinde todos los beneficios, es importante que se diseñe y desarrolle correctamente desde el principio hasta el final, aunque existen muchas herramientas gratuitas o de bajo costo para crear tiendas online fácilmente y por tu propia cuenta, estas no garantizan que se utilicen todas las estrategias que son necesarias para que la tienda tenga éxito. Lo más recomendable es dejar esta tarea a un equipo de desarrollo que cuente con la experiencia y profesionalismo en la construcción de sitios web.

Para nosotros los clientes son lo más importante, por eso no solo creamos la tienda online, también nos enfocamos en brindar el acompañamiento necesario para que el sitio web tenga éxito y aumenten las ventas permitiendo que su empresa crezca. Le brindamos asesoría para que desde ya empiece a beneficiarse de las ventajas de ingresar al comercio electrónico a través de una tienda online.

Diseño95%
Usabilidad90%
Programación100%
Asesoría95%
Soporte post-venta100%

Tiendas online

Principales ventajas


Imagen corporativa.

Generar una imagen profesional se verá reflejado en la confianza y en la cantidad de clientes.

Cobertura global

Ingresa a un mercado global donde las oportunidades de crecimiento no tienen fronteras.

Pagos seguros

Implementación de plataformas de pago como Paypal Y Payu Latam que gestionaran tu pago de forma segura

Mayor competitividad

Esté siempre un paso adelante de sus competidores directos con presencia tecnológica.

Aumento de ganancias

Obtenga mejores ganancia de sus productos al ahorrar gastos de personal y de establecimiento.

Ventas las 24 horas

La tienda estará disponible a cualquier hora del dia permitiendo a los clientes realizar compras.

Contactar diseño web

Quieres tener tu propio sitio web?

Contáctanos


Desarrollamos impresionantes sitios web, profesionales y con las últimas tendencias en la industria.

203
Proyectos realizados
350
Cuentas de Hosting
1102
Clientes satisfechos
832
Consultorias y capacitaciones